Blended- Learning: El sistema de aprendizaje combinado que utilizamos en QSI

Post Date: Friday June 21st, 2019

Blended- Learning: El sistema de aprendizaje combinado que utilizamos en QSI

El campo educativo ha sufrido vertiginosos cambios en los últimos veinte años con la profundización del mundo digital. Aunque el concepto de ‘blended-learning’ ha estado presente desde la década de los 60, la evolución social y el avance cada vez más decidido de la ciencia y la tecnología han permitido el fortalecimiento de esta estrategia combinada de enseñanza y aprendizaje, redefiniéndose la industria del conocimiento, por la convergencia de elementos pedagógicos y tecnológicos en el campo formativo.
De esta manera, el “blended-learning” permite un entrecruce de entornos físicos y virtuales, brindando sinergia de enfoques, esfuerzos y herramientas, favoreciendo la reutilización de los recursos físicos en digitales, la redistribución de los contenidos y el intercambio continuo, más allá del ámbito que delimitan los confines del aprendizaje tradicional.
QSI Academy ha desarrollado una metodología combinada para la enseñanza de sus programas Certificados y cursos en general, que se divide de la siguiente manera:

Comment (1)

  • Elfrieda Kuhnert Reply

    You are so cool! I do not suppose I have read through anything like this before. So good to find another person with a few genuine thoughts on this issue. Seriously.. thanks for starting this up. This site is something that’s needed on the internet, someone with a little originality!

    Tuesday September 10th, 2019 at 07:06 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Years in Business
25+

Professionals Trained
1000+

In Various Countries